Bioimpedancia

Medición Óptima y Precisa de Peso

La bioimpedancia es un examen que analiza la composición corporal, indicando la cantidad aproximada de músculo, hueso y grasa. Este examen es muy utilizado en gimnasios y como complemento en las consultas de nutrición para evaluar los resultados del plan de entrenamiento o de la dieta, pudiendo ser realizado cada 3 o 6 meses para comparar los resultados y verificar si hubo alguna evolución de la composición corporal.

Este tipo de examen se hace en balanzas especiales como Tanita u Omron, que tienen placas de metal que conducen un tipo de corriente eléctrica débil que atraviesa todo el cuerpo.

Por esto, además del peso actual, estas balanzas también muestran la cantidad de músculo, grasa, agua y hasta las calorías que el cuerpo quema a lo largo del día según el sexo, la edad, la altura y la intensidad de la actividad física, siendo estos datos que se introducen en la balanza para que puede realizar los cálculos correctos.

– Este Analizador de composición corporal TANITA MC 780 MA S es el aparato perfecto para una medición óptima y extremadamente precisa. Gracias a su analizador de composición corporal, usted podrá disfrutar de más que de una simple báscula.

El analizador multifrecuencia de 8 electrodos de la composición corporal de este dispositivo permite determinar el peso de manera extremadamente precisa, además de adaptarse totalmente a la lectura de numerosas medidas. Gracias a su software conectado e interactivo de última generación, usted dispondrá de una gran flexibilidad así como de una captura inmediata de sus datos.

TIPOS DE RESULTADOS

Composición Corporal

Composición Segmental

Plan de Objetivos

Tabla de Datos

Abrir chat
1
Solicita tu Cita Médica Aquí