Cardio Matrix

Rendimiento, Entretenimiento y Conectividad.

La serie Endurance es idónea para el uso intensivo y los entrenamientos constantes en centros de fitness en los que el espacio es escaso y es necesario ajustar el presupuesto. Los diseños mejorados simplifican los ejercicios y, al mismo tiempo, ofrecen un funcionamiento que desafían a los verdaderos aficionados. Además, toda la serie Endurance se ha diseñado y comprobado para hacer frente a entornos complicados y para su uso intensivo durante años.

Nuestra tecnología se ajusta fácilmente a los entusiastas del ejercicio para mantenerse entretenidos mientras hacen ejercicio.
Una pantalla táctil con una interfaz de aplicación intuitiva ofrece un funcionamiento sencillo y una calidad de imagen vibrante.
Una amplia gama de programas de entrenamiento, retroalimentación completa de datos de entrenamiento, inicio con un solo botón y cambios de programa sobre la marcha agilizan el uso.
Un puerto USB ofrece una conexión de teléfono inteligente fácil y un estante de lectura admite una tableta o un libro.
Nuestras consolas son compatible con la programación Virtual Active, Workout Tracking Network y el sistema de gestión de activos.

Abrir chat
Solicita tu Cita Médica Aquí