Keiser 3020

Entrenamiento Inteligente

SUPERANDO LOS LÍMITES DEL DESEMPEÑO HUMANO
Entrena el movimiento del mundo real a la velocidad del mundo real. Desde atletas profesionales hasta ancianos frágiles, la serie Infinity de Keiser es la forma más eficiente de desarrollar potencia funcional en el mundo real, en cualquier avión, a cualquier velocidad. Cualquiera que sea el movimiento que desee entrenar (lanzar una pelota de béisbol, hacer swing con un palo o simplemente realizar las actividades de la vida diaria), la serie Infinity de Keiser le permite entrenar el sistema neuromuscular a la velocidad de la vida.

El hecho de que pueda tirar de un cable en una variedad de direcciones no lo hace funcional. Es tirar a la velocidad que realizamos lo que lo hace realmente funcional.
Diseñamos esta máquina para que fuera más rápida que el ser humano más rápido, de modo que pudiéramos entrenar adecuadamente cualquier movimiento, a cualquier velocidad, en cualquier dirección. Para comprender realmente lo que significa todo esto, debe intentarlo. Una vez que lo haga, comprenderá la verdadera función.

CARACTERISTICAS
• Control total de los niveles de resistencia
• Keiser resistencia suave y consistente con virtualmente carga de choque cero
• Ocupa menos espacio y tiempo con un tamaño reducido y piezas multiusuario que permiten la formación en grupo
• Posibilidades ilimitadas de entrenamiento: cualquier carga, cualquier
velocidad, cualquier avión
• Versatilidad que le permite personalizar su entrenamiento
• Cumple con la ADA: crédito fiscal de acceso para discapacitados de la sección 44

Abrir chat
Solicita tu Cita Médica Aquí