Onda de Choque Diamagnética Sin Dolor

Terapia Revolucionaria

La onda de choque es un impulso acústico de breve duración generado por un rápido aumento de la presión hasta valores muy elevados, llamado pico de presión, que decrece sucesivamente hasta los valores iniciales

La alternancia de presiones positivas y presiones negativas, que caracterizan a la onda de choque, somete a los tejidos expuestos a los efectos de fuerzas de compresión y de fuerzas de tracción.

La eficacia y la validez de las máquinas que generan ondas de choque están principalmente relacionadas con las características de focalización del impulso acústico, cuya variación, generalmente, NO la controla el profesional.

CTU  S WAVE genera Ondas de Choque para uso terapéutico por una fuente electromagnetica. La fuente ha sido concebida con una tecnología innovadora que proporciona procedimientos operativos originales tanto en modo de onda de choque como en modo de campo magnético, ya sea individual o conjuntamente. Además, la maquina permite camdios de los gradientes espaciales y temporales de la inda de choque, es decir, el frente de onda y el tiempo de subida, adaptando asi el tratamiento a la impedancia acústica y al estado biológico de los tejidos.

EFECTO TERAPÉUTICO

El efecto terapéutico de las ondas de choque está unido al estrés mecánico, producido por la semionda positiva sobre la interfaz acústica de los tejidos biológicos con densidad variable de las fuerzas de cavitación inducidas por la semionda negativa:

 

  • Reducción de la inflamación local
  • Formación de nuevos vasos sanguíneos
  • Reactivación de los procesos de reparación
  • Restauración de la movilidad de las articulaciones
Abrir chat
Solicita tu Cita Médica Aquí