Entrenamiento Computarizado HUR

Rehabilitación y ejercicio inteligente

www.hur.fi/es/

Hur Smarttouch – Rehabilitación y ejercicio basado en evidencia, inteligente y más independiente

Entrene y realice un seguimiento a las personas que cuida – sus clientes. HUR SmartTouch combina perfectamente los equipos neumáticos de fortalecimiento muscular y el software operativo, y está especialmente diseñado para ejercicios de adultos mayores, rehabilitación y bienestar inclusivo. 

Al poco tiempo de usar HUR SmartTouch notará mejorara en la experiencia de entrenamiento, usted puede operar siempre que lo necesite y cuando lo desee. Será capaz de operar de manera más eficiente y ahorrar recursos de personal, simplificando el trabajo de los instructores.

Factores Clave:

• Equipos con tecnología neumática y pantalla táctil – con todas las características líderes de los equipos HUR – Carga mínima inicial cerca de cero con augmentos automáticos de la resistencia de 100 gr. y ajuste automático del equipo.
• Software Operativo moderno basado en la web para la operación clínica y central.
• Identificación del cliente vía RFID – Entrenamiento activo con un solo toque.
• Utilización donde y cuando quiera (solución basada en la nube).
• Compatible en organizaciones multi-clínicas y centrales.
• Empiece el entrenamiento en la máquina, sin necesidad de iniciar sesión.
• Brazos de palanca y asiento ajustables eléctricamente.
• El perfil personal del cliente muestra el progreso en línea, el programa de entrenamiento y proporciona una función de mensajería entre el usuario y el instructor.
• Reportes automatizados del progreso del cliente, el estado de las instalaciones, el uso de equipos, etc. Con el lanzamiento del software HUR SmartTouch, HUR da un gran salto hacia adelante proporcionando a los profesionales con el mejor equipo.
• Instalación basada en la nube o instalación local.

¿Sabías que el 46% de las personas mayores a los 80 años
no pueden levantar más de 5Kg?

Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva (ACSM), el entrenamiento de fuerza es uno de los elementos más importantes de ejercicio para los hombres y mujeres mayores de 65 años. La línea más desarrollada de HUR -HUR Premium Line – ofrece equipos de nivel universitario, líderes mundiales que son usados para ejercicios del adultos mayores y rehabilitación. Un punto crucial para la formación eficiente y segura operando dentro de estos campos, es tener un sistema computarizado para la presentación de informes automatizados y la posibilidad de un entrenamiento individual y seguro con resistencia neumática -, así como una carga mínima inicial cerca de cero con incrementos de resistencia de 100g/1 kg, así como limitadores de rango y un soporte adicional. Aprende más acerca de la tecnología y la investigación que hay detrás de los equipos.

CONCEPTO MÉDICO HUR

Diabétes tipo 2

Rehabilitación Cardiaca

Cadera y Rodilla

Prevención de Caidas

Diabétes tipo 2

Abrir chat
Solicita tu Cita Médica Aquí