Electroestimulador Genesy

Tratamiento del dolor

Electroestimulador profesional creado con un nuevo hardware y software que permite aumentar el potencial de uso en el ámbito médico, de la rehabilitación y de la fisioterapia. El Genesy 3000 es el electroestimulador más adecuado para el tratamiento del dolor, para favorecer la cicatrización de los tejidos y para el tratamiento de las disfunciones neuromusculares.

Globus Genesy 3000: Equipo profesional equipado con un nuevo software para el tratamiento del dolor y la cicatrización de los tejidos 

El electroestimulador Genesy 3000 concentra lo mejor de las tecnologías y funciones que Globus ha desarrollado en los últimos años.

Este electroestimulador profesional de segunda generación ha sido concebido con un nuevo hardware y software que han permitido aumentar el potencial de uso en el ámbito médico, de la rehabilitación y de la fisioterapia.

La unidad, se caracteriza por un tamaño más grande y un diseño ergonómico. Gracias a su funcionamiento en red y con baterías puede ser utilizada como unidad fija o portátil. El Genesy 3000 es el electroestimulador más adecuado para el tratamiento del dolor, para favorecer la cicatrización de los tejidos y para el tratamiento de las disfunciones neuromusculares.

El sistema ha sido estudiado para permitir una rehabilitación más eficaz y rápida de los deportistas lesionados y, contemporáneamente, para reducir la posibilidad de nuevas lesiones.

Los programas han sido estudiados específicamente tanto para resolver la fase aguda postraumática como para la recuperación de los deportistas que deben someterse a cirugía reconstructiva.

Además este aparato no sólo está equipado con unos programas específicos para la preparación atlética de las más importantes disciplinas deportiva, sino también con una gama completa de tratamientos estéticos y para el cuidado del cuerpo.

Abrir chat
Solicita tu Cita Médica Aquí