Ondamed

Tratamiento de Enfermedades Crónicas

«Una nueva e innovadora modalidad diagnóstica y terapéutica»

Es un dispositivo creado por el Ingeniero Aleman Rolf Binder en el año 1993, y más tarde el dispositivo fue aprobado por la FDA.
En el año 2002, FDA aceptó Ondamed como un dispositivo de retroalimentación clase  II. La terápia de campo electromagnético pulsado (PEMF) es eficaz porque los campos electromagnéticos pulsados o variables en el tiempo crean micro corrientes en los tejidos del cuerpo. Estas micro corrientes provocan respuestas biológicas específicas que dependen de parámetros de campo con amplitud, frecuencia y forma de onda.

El cuerpo humano contiene multiples campos electromagnéticos y cada tejido y organo tiene una frecuencia y energía única.  Si bien los beneficios de diagnóstico de los (PEMF) se aceptan y se utilizan ampliamente, los médicos hoy día desconocen los beneficios que pueden ofrecer a los pacientes esta tecnologías, Ondamed.
En la República Dominicana existen 6 dispositivos de Ondamedque estan distribuidos en las provincias de Santiago de los Caballeros, Santo Domingo y La Altagracia (Punta Cana).

El dispositivo cuenta con 4 módulos y 5 aplicadores enfocados en tratar el órgano afectado. Las frecuencias que se aplícan varian desde 0.1 Hz – 32.000 Hz. Nuestras células tienen una energía y frecuencia a las cuales vibran por diversos factores (estress, toxínas, infecciones), las mismas pierden esa frecuencia las que funcionan y en un periodo posterior suele aparecer lo que llamamos enfermedad, es decir, nuestro cuerpo pierde su blanace energético y luego enfermamos físicamente. Lo interesante de Ondamed es que no es invasivo, no tiene efectos secundarios porque emite «ondas» que son capaces de estimular el DNA de la célula para iniciar su reparación, desintoxicación y regeneración, en pocas palabras «sanar».

Una pregunta comun en los pacientes ¿Es posible tratar mujeres embarazadas, niños o ancianos? La respuesta es: Si. Ondamed puede ser tanto en pacientes embarazadas como en niños siendo en estos ultimos más efectivo porque sus cuerpos estan menos intoxicados que en una persona adulta. Los ancianos también son beneficiados en el manejo de dolencias crónicas.

Un caso peculiar fue un niño de 9 años, que cursaba con un dolor abdominal crónico de 3 años de evolución, la madre siempre a preferido médicos funcionale sy me contacto a través de mi RRSS, le comente que practicaba medicina bioenergética con Ondamed. Luego de realizar un scan al paciente, he encontrado alteración del sueño (que la madre desconocia) e irritación intestinal asociado a microganismos positivos encontrados en otro módulo de la maquina, luego de la segunda sesión el niño habia mejorado más de un 80% y el dolor abdominal no habia regresado luego de la primera sesión. Al final de las 6 sesiones el paciente dormia bien y sin dolor.

La consulta con Ondamed consiste en un scan al paciente general donde determinado que organos por sistema estan alterados, asi mismo podemos detectar alteraciones en microorganismos tanto latentes como activos que se encuentran afectando al paciente. Cada diagnositco y tratamiento es individual en cada paciente. Integramos analisis complementarios y estudios de imágen si son pertinentes en cada paciente. Las sesiones tienen una duracion de 50-60 minutos que incluyen el diagnostico y tratamiento al momento, estas no causan dolor mas bien relajación y en algunos casos es posible un alivio del dolor una vez terminada la sesión.

Abrir chat
1
Solicita tu Cita Médica Aquí