Nuestros Servicios

“Nos basamos en utilizar la tecnología de HUR para diagnósticos, tratamientos y entrenamientos completamente personalizados”

La parte mas importante para realizar una rehabilitación física/funcional es hacer un diagnóstico acertado, buscando el origen de la patología, con el uso conjunto de las pruebas de radiología, biomecánica, de sintomatología y fisiología.

Todos los tratamientos siempre irán acompañados de una Nutrición adecuada y adaptada a la fisiología del paciente, complementado con la eliminación de los factores de riesgo específicos para cada tipo de patología.

Tratamientos

Electromiografía (EMG) Mdurance

Esta tecnología nos permite obtener la medición de la actividad eléctrica de los músculos lo cual permite detectar patologías neuromusculares, y además, nos permite hacer la valoración del estado de salud de la musculatura. Mdurance agiliza el análisis permitiendo obtener un rápido y completo informe del estado de salud muscular del atleta o paciente.

Informe Goniométrico Werium

Esta tecnología nos permite medir el movimiento articular para poder realizar un informe completo en cuanto a la biomecánica del atleta o paciente a través de la tecnología Pro Motion Capture, la cual no permite creer en la propiedad de que, al poder medir dicho movimiento, nos facilita el control, recuperación y desarrollo del mismo sea cual sea la patología a mejorar, o la meta a lograr.

Estudio Fuerza/ Velocidad con Tecnología Keiser

La tecnología Keiser nos permite medir los 5 métodos de entrenamiento en una sola máquina. Medición de: Potencia, velocidad, resistencia, isometría y movimientos excéntricos tanto del atleta, profesional o amateur, y del paciente que necesite del apoyo de dicha tecnología.
La tecnología se basa en el sistema neumático que permite trabajar a cualquier velocidad sin que la masa o la gravedad afecten a la resistencia tanto en la fase concéntrica (contracción) cómo en la fase excéntrica (relajación de la contracción) del movimiento.

Prueba Isométrica Tecnología HUR

La tecnología HUR basa su éxito en el sistema Natural de Transmisión (TM) el cual utiliza presión de aire como resistencia para proporcionar una carga óptima para los músculos a lo largo del rango de movimiento. Con la prueba isométrica del antes y del después del programa de entrenamiento, podemos medir la mejora de la masa muscular y la resistencia en la comparativa de ambas pruebas realizadas al atleta o paciente. La diferencia positiva en dicha carga no permite tangibilizar numéricamente dicho progreso y con una exactitud óptima.

Prueba de Lactato

Tiene como objetivo conocer los niveles exactos de ácido láctico en el organismo. Dicho compuesto se segrega al realizar esfuerzos de alta intensidad y ayuda a oxigenar debidamente los músculos y las articulaciones después de cualquier rutina. Con la medición del ácido láctico se puede evitar el estrés oxidativo, fenómeno que se caracteriza por un excesivo deterioro de los tejidos y que, a la larga puede provocar dolores, calambres e incluso roturas musculares.

Entrenamientos Computarizados

Todos los entrenamientos que se realizan en Punta Cana Doctors Sports Medicine, se diferencian del resto de centros ya que todo, absolutamente todo, es computarizadas, por tanto, el riesgo de aplicar incorrectamente cualquier técnica es mínimo, y, la optimización de resultados se maximiza ya que está todo previamente programado y pre determinado con todas las pruebas que anteriormente se han detallados para lograr el máximo beneficio biomecánico y neuromotor, Al menor riesgo de lesión posible.
Analizando progresiones del entrenamiento y comparativas de evolución por cada tipo de modelo y equipo de entrenamiento.

Abrir chat
1
Solicita tu Cita Médica Aquí